• Ubicación Escazú, Costa Rica

  • Teléfono +506 4001 8435

  • Correo info@newmedicalcr.com

URETEROSCOPIA FLEXIBLE DIGITAL DESCARTABLE

URETEROSCOPIA FLEXIBLE DIGITAL DESCARTABLE

PUSEN MEDICAL TECHNOLOGY es la compañía que diseñó el primer Ureteroscopio flexible descartable, El Uscope es la última innovación de Pusen. Como el fabricantes del primer ureteroscopio flexible descartable se ha convertido en un líder mundial en ureteroscopios flexibles con Uscope ahora siendo utilizado en más de cuarenta países en todo el mundo. Pusen Medical fue fundado por el Dr. Huang, un respetado cirujano con más de 20 años de experiencia.



Nuestro objetivo ha estado en traer el más alto rendimiento a precios asequible para los hospitales a través de la innovación y desarrollo continuo. El Uscope ofrece el mismo rendimiento de alta calidad. Con un nuevo alcance para cada paciente, el Uscope asegura rendimiento confiable para cada caso. Los Hospitales ya no tendrán que preocuparse por los problemas de equipos dañados por su fragilidad y rendimiento inconsistente, con el Uscope conoces lo que obtienes con cada caso: sin reparaciones de alcance, sin degradación del rendimiento del alcance a lo largo del tiempo, sin reprocesamiento y sin riesgo de contaminación cruzada.



El Uscope es ideal para una amplia gama de operaciones y se puede utilizar con su propio monitor o con conectándolo a la torre de visualización. La función de doble deflexión de 270˚ permite una excelente visibilidad y accesibilidad para tratar una gran variedad de condiciones urológicas, mientras que el peso ligero, mango ergonómico con dos botones para balance de blancos, captura de imagen / video, congelación de imagen y el zoom ayuda a reducir la fatiga operativa.

Por qué Uscope Ureteroscopio flexible digital para su hospital?

■ Sin costosas reparaciones

■ Sin inversión de grandes capitales

■ Costo fijo por caso

■ Eliminación oportuna y evita el reprocesamiento costoso

■ Sin demoras debido a que se elimina el proceso de esterilización y disponibilidad de los uroteroscopios reutilizables

■ Sin riesgo de contaminación cruzada